Freitag, 19. Februar 2010

Oferta de trabajo

Adjunto remito una oferta de trabajo en Alemania (Schutterwald) para un puesto de atención al cliente en una empresa de exportación de materiales relacionados con el deporte del tenis.
Piden nivel alto de inglés y de español.

Los interesados/as deben mandar una carta de presentación y un cirrículum EN INGLÉS a la dirección de correo electrónico que aparece en la oferta. En la base de datos de Eures, la oferta (escrita en alemán) tiene el siguiente número de referencia nacional: 10000-1044746045, y tiene acceso directo en este link:

http://ec.europa.eu/eures/eures-searchengine/servlet/ShowJvServlet?lg=ES&serviceUri=http://eures.arbeitsagentur.de:8080/euresWS-LocalPes-ver2/services/ServiceProvider&uniqueJvId=10000-1044746045

Eva Touriño Aguilera
Asesora Eures Jaén
c/ Esteban Ramírez, 2. 5ª planta
Tel + 34 953 368161
Fax + 34 953 368033

Número de referencia nacional: 10000-1044746045


ASESOR EN SCHUTTERWALD Tennis Warehouse Europe es una empresa que se dedica a la exportación de material relacionado con el tenis a toda Europa. En nuestro centro de distribución situado en Schutterwald hablamos inglés y buscamos urgentemente un/a colaborador/a con buen nivel de inglés hablado para atender nuestro servicio al cliente de habla hispana. Sus tareas serían: - Atención al cliente (pedidos, e-mail, atención a reclamaciones) - Venta – Gestión de la documentación para la exportación – Información al cliente (tiempo de entrega de mercancía, costes, devoluciones, etc) Además de tener un buen nivel de inglés se exige: - Hablar y escribir español – Buenos conocimientos de informática – Dotes de comunicación – Orientación al cliente – Flexibilidad. Además, sería un plus que le interesara el tenis como deporte y tuviese ganas de aprender. Los/as interesados/as deben mandar su candidatura por e-mail en inglés (carta de presentación y currículum vitae) a la siguiente dirección eurojobs@tenniswarehouse-europe.com. Obligatoria la presentación de la candidatura en inglés, las redactadas en otros idiomas (español o alemán) no se tendrán en cuenta.